Ver Mensaje Individual
  #408  
Viejo 05/02/24, 14:38:35
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Dentro del Jack 3.5
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por atabey Ver Mensaje
Yo vengo del P20 pro y en su época había pocos móviles que duraran lo que lo hacían los Huawei. No se trata de "los móviles de ahora", porque el Nord 2T 5G de mi pareja dura mucho más que el mío con bastante más uso diario.

Y claro que no estoy contento con él. ¿Cómo lo estarías tú si cada 30 segundos de llamada te dejaran de escuchar unos 10 desde Android 14? ¿Tengo que gastar 10€ más al mes en otra compañía para que me funcione este modelo? Porque en mi cuenta somos 4 y a todos nos fue con otros móviles. Ahora soy el único al que le da fallos porque Google no sabe (o no le apetece) arreglar el problema que sólo tienen ellos.

Luego la batería, lector de huellas y demás...

Para quien haga mucho uso de pantalla, no esté en Lowi o Digi con problemas o no le importe cargar el móvil dos veces al día, pues no habrá queja. Pero yo no voy a defender mi compra. El móvil tiene demasiados peros y fallos gordos que a algunos nos están fastidiando a diario.
No creo que sea cuestión de defender la compra. Si no estás contento con el terminal siempre puedes devolverlo o venderlo.

Lo que es cierto es que al final uno tiene que hacer balance de lo que mas necesita en un terminal. Si tienes que usarlo mas de 7 u 8 horas al dia, pues esta claro que hay otros mejores con más batería.

Para mi los 7 años de updates, la cámara y el software Pixel lo hacen imbatible y con diferencia, por mucha batería que puedas darme. Además del tema de la garantía de Google que que quieres que te diga, me da mucha seguridad.

Al final ya es tema mas personal que nada.
Responder Con Cita