Tema: [ CONSULTA ] Merece la pena el cambio al S24
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/24, 13:05:26
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por zatch1990 Ver Mensaje
¿Quien hace caso a lo que dice Tecnonauta?

En una cosa son los mejores. Cuando tienen que dar una opinión o decir algo no se callan... Así les va que Samsung en el pasado los vetó por hablar mal del fold, que era su teléfono personal y a los pocos meses la pantalla estaba hecha un cristo. Además metieron mucha caña a Samsung por bloquear móviles "del mercado gris" y mira, al final tuvieron que recular porque montón de gente se les echó encima. Si cuando sale un problema los usuarios no metemos caña, pues los fabricantes se duermen en los laureles. Para mi Samsung no logra sacar un Fold atractivo en pantalla y precio, y su gama Galaxy no es top con el normal y el plus, y el ultra por diseño cuadrado y lápiz, no es el Galaxy que yo quiero (la gente ahora tiene que ir con un Galaxy Note, cuando no usa un lápiz).

Yo sólo digo que últimamente Samsung gasta más en marketing, en carteles gigantes que tapan todo el MediaMarkt que en mejoras reales.

A mi me encantan los Galaxy plus, por su tamaño, ligereza, delgadez, pero sobre todo (y esto es raro), me gusta mucho la capa de OneUI. He probado algunos Huawei, OnePlus, Motorola, y mmmeh. Lo veo como poco cuidado. Me gustan más las apps de Samsung como el calendario, que las propias de Google. Aunque el hacer que un móvil vaya fino o no, la gran culpa es la base de android, y hay que reconocer que de unas versiones hacia aquí han conseguido que vaya bastante bien en cuanto animaciones, transiciones, etc... que hasta no hace mucho ya podías tener el tope de gama que tocheaba y un iPhone a 60fps iba más fino.

Lo que ya no tengo claro es si vale la pena pagar más de 1000€ por un android, cuando los "baratos" de otras marcas tienen similar hardware o mejor (no solo hablo del Ultra, de los Samsungs en general). Y antes lo que me hacía descartar otro terminal era que le faltaba carga inalámbrica, amoled, 120hz, resistencia al agua, y cosas que los de gama media no tenían.

Ahora cualquier Poco F6 de turno o OnePlus lo tienen todo. Y las diferencias en fotografía cada vez están más cerca. Igual alguna toma noctura o alguna cosa concreta... pero una foto normal a luz del día que es lo que hacemos la mayoría..... De ahí plantearme si vale la pena pagar 3 veces más por un Samsung.

Igual que las distancias entre ios y android se han recortado, creo que también entre la gama media y la gama alta. Si pagas 1000€ es para tener la mejor cámara, la mejor pantalla, el mejor sonido. Y creo que muchos otros androids empiezan a pasarle la mano por delante a Samsung. Lástima que por culpa de los americanos sacaran a Huawei de la ecuación... porque tengo un portátil de ellos, reloj y otras cosas, y la verdad. Si tuvieran Google, ojo cuidao. Me gustaría probar el Huawei P60 PRO ese que está en el top1 de cámaras.

Última edición por ttalonso Día 05/02/24 a las 13:13:42.
Responder Con Cita