Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/24, 11:03:18
Array

[xs_avatar]
Tranquimazin Tranquimazin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: El que se cae del camión
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Pues yo mismo he podido comprobar , tras unas fotos realizadas este fin de semana con zoom en zona montaña, de dia y buena luz .

Que comparándolas con fotos similares hechas con mi anterior S22U , pues la de éste S24U son bastante LAMENTABLES . . .

En el mismo terminal no se aprecia, haces la foto , la miras y piensas que está bien .... pero luego en casa me dió por compararlas en el pc , donde ya tengo fotos anteriores del S22U , y el resultado es bastante alarmista . .

Doy por hecho que todo es cosa de software, actualizaciones y tal , pero os puedo asegurar que las fotos con zoom del S22U son BASTANTE MEJORES que las del S24U , pero bastante , de hecho las del 24 en comparación dan bastante pena . .

** No soy el típico troll que voy a empezar a hechar pestes sobre el terminal, por que me va muy bien , pero las cosas como son, y los resultados son esos .. si con el tiempo mejora la cosa, pues me daré por satisfecho .. pero si la cosa
no mejora creo que será mi último terminal samsung , no es posible que un terminal dos generaciones anteriores saque mejores fotos , pero es que la diferencia es abrumadora . . de momento me ha decepcionado un poco . .

Lo dicho, le daremos tiempo, por que el S22 está mas que pulido frente al S24 que está en pañales, vamos a ser optimistas y darle mas margen de mejora ... pero como digo, si no se arregla, me tendré que replantear seguir con esta gama . .
¿Eres consciente de que estás comparando un móvil con un ciclo de vida terminado y software pulido con un móvil con firmware de pre venta?

No hay igualdad de condiciones.
Deberías hacer esa comparativa con el software de preventa que trajera el S22U o esperar al fin del ciclo del S24U.
Os gusta sacar fallos por sacar y ser alarmistas

Responder Con Cita