Buenos días , espero me podáis ayudar en mi indecisión, aportándome algo que se me escape y me haga decidirme. os comento:
Actualmente tengo ambos móviles (el Pixel está en periodo de devolución aun), estaba deseando probar el Pixel 8 PRO y todo su armamento IA / cámaras y no defraudan, perooooo no están tan años luz del OP11 como para sorprenderme tanto con el cambo.
Salvo el tema cámaras , que si se puede decir que está algo por encima el Pixel del Oneplus, el resto no me hace pensar que valga la pena el cambio y mas ahora cuando OnePLus ha anunciado que en breve meterá una actualización con temas de IA en el 11.
Si vendo ahora el Oneplus le pierdo 150€ en 7 meses de uso . Merece la pena ese cambio y perder ese dinero??? Pufff con la ganas que le tenía al Pixel 8 PRO, pero no me termina de llenar, es mas echo de menos la carga/peso y batería del OP.
Creo que necesito una voz imparcial y que me dé algún dato que se me escapa .....o si mirando al futuro (por eso no he puesto la consulta en ninguno de los foros de ambos móviles) queme haga ver algo para dar el paso para vender el OP11 o devolver el Pixel 8PRO.
Saludos y