Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/24, 08:31:32
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Lo primero de todo agradecerte el gran trabajazo que haces y darte ánimos para que no decaigan las ganas de seguir, realmente el curro que te pegas no es para nada proporcional ni a la visibilidad ni a las ganancias que deberías tener (el buen trabajo siempre debería ser bien remunerado)

En relación a la comparativa al ser unas primeras pruebas tampoco puedo sacar aún una conclusión general, pero por lo visto hasta ahora me parece que son teléfonos que gustándome algo más uno que otro dependiendo de la toma, el modo o la/s cámaras que se utilicen, están en la misma liga.

Me imagino que diran ahora los haters de Samsung, los que se la pasan diciendo que el sensor de una pulgada es muchisisisisimo mejor que el isocell de Samsung, pero entonces si es muchisisisimo mejor donde están esas muchisisisimas mejores fotos? No veo esa enorme superioridad por ningún lado, de echo en algunos ejemplos de ese video me gusta y me parece ligeramente mejor el S24 ultra.

Por lo tanto o Samsung es una Google de la vida que teniendo un sensor muchisisisimo peor consigue sacarle mucho partido, o el Oppo no termina de aprovechar ese súper sensor de una pulgada muchisisisismo mejor (que no creo que sea ni una ni otra)

Y esto lo digo por los haters, realmente se que el sensor de una pulgada del Find X7 Ultra (y los sensores de las cámaras auxiliares) son mejores en el Oppo que en el Samsung, pero en teléfonos de este rango de precio independientemente de las specs que marquen en ficha no hay grandes diferencias en el resultado final, que no por ello digo que no vaya a ser o sea ligeramente mejor, pero eso, ligeramente, pero no folladas, meneos o arrastradas como dicen los haters de pacotilla de por aquí.

PD: Y me consta que el OPPO ya a recibido alguna que otra actualización de cámara, ya que lleva algún mes que otro más en el mercado que el S24 Ultra, este último aún no a recibido ninguna y por lo que dice Samsung y tras un año con el S23U me consta que la mejorarán
https://www.sammobile.com/news/galax...prove-updates
Saludos

Última edición por Volante92 Día 05/02/24 a las 08:44:22.
Responder Con Cita