Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/24, 00:18:46
Array

[xs_avatar]
richi36 richi36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24ultra1TB y Tab S9 ultra1TB 5G
Tu operador: Vodafone
Todas las noches en el cargador inalámbrico con móvil apagado, ye comprobado que deja de cargar al 100%, y como esta apagado y no baja de 100%, no vuelve a iniciar la carga. Pero para mi lo importante es salir a la calle preparado para imprevistos, y si donde pienso moverme no hay enchufes, me llevo una bandolera con una batería externa por si es necesario. Llevo haciéndolo siempre con todos los que he tenido y no me arrepiento. Respeto mucho al personal que hace las cargas recortadas para que les dure más la batería, pero para mi eso es secundario, y dentro de unos 7 años más o menos, tendríamos que cambiar de batería tanto si hemos cuidando la carga como no. Digo 7 años, porque mi mujer tiene un Samsung note 9 que tiene unos 6 años y la batería sigue durando el día sin problemas.
Aunque me gustaba más el sistema del Samsung Note 4, que se cambiaba la batería en 3 segundos, no duraba mucho la carga, pero llevaba siempre un par de baterías de repuesto y para mí eso era un lujo. Hasta que Samsung actualizó los mismos (tenía 2) y los dejó inservibles
Responder Con Cita