Ya, ya, instalé el otro día una Cyano.. en una Desi, y ya veo que está muy limpia y por tanto muy personalizable. Bueno..., me pondré con ella esta tarde, lo que no sé si cambiar el Hboot por un CM, aunque de momento la probaré con el Stock, que aunque me deje menos memoria me irá sobrada para las "probaturas".
P.D.: Aprovechando este hilo te quería hacer una pregunta:
anoche concretamente, se me ocurrió apagar el movil y cargarlo, apagado, desde la red, y bueno en principio todo bien, se encendio el pilotito rojo y lo dejé hasta esta mañana y cuando lo veo todavía en rojo, lo desconecto y no respondía, así que le saco la batería lo reinicio y veo que no había cargado cada, asi que lo vuelvo a enchufar a la red, pero arrancado y sí carga bien hasta el verde, pero lo apago y lo vuelvo a enchufar a la red y de nuevo piloto en rojo y bloqueado. Todo esto no tiene mayor inconveniente, porque sencillamente con cargarlo encendido está todo arreglado, pero... me surge una ¿...?, si me quedo sin bateria y lo tengo que cargar apagado ..... ¿...?, ¿será un bug de la Salsa?.
¿te ha pasado a tí, has llegado a esa ocasion?.