Buenos días. Creo que me va a tocar cambiar el módulo de carga del A52s. Esta mañana cuando he cogido el teléfono estaba apagado y no había forma de encenderlo, llegaba a encender pero enseguida se apagaba. En uno de los intentos me he dado cuenta de que la batería estaba a 0. El teléfono estaba conectado al cargador, anoche lo dejé cargando como siempre y la batería estaba al 37%, o sea que no se ha cargado y encima parece que el cargador lo ha descargado. No es problema de batería, he conseguido cargarlo con una batería auxiliar de 10000 mAh conectándolo a tres cargadores diferentes no cargaba, sólo ha empezado a cargar con la batería. Os digo que no es problema de la batería del teléfono por que esta mañana sólo ha bajado un 8% en 4 horas. He limpiado el puerto de carga, pero creo que me va a tocar cambiarlo. ¿Qué opináis que le puede pasar? ¿Algún sitio fiable para comprar el módulo? He visto algún video y cambiarlo parece fácil, lo que me preocupa es que el repuesto no sea de calidad. Muchas gracias, feliz domingo