Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/24, 13:30:51
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
Buenos días. Creo que me va a tocar cambiar el módulo de carga del A52s. Esta mañana cuando he cogido el teléfono estaba apagado y no había forma de encenderlo, llegaba a encender pero enseguida se apagaba. En uno de los intentos me he dado cuenta de que la batería estaba a 0. El teléfono estaba conectado al cargador, anoche lo dejé cargando como siempre y la batería estaba al 37%, o sea que no se ha cargado y encima parece que el cargador lo ha descargado. No es problema de batería, he conseguido cargarlo con una batería auxiliar de 10000 mAh conectándolo a tres cargadores diferentes no cargaba, sólo ha empezado a cargar con la batería. Os digo que no es problema de la batería del teléfono por que esta mañana sólo ha bajado un 8% en 4 horas. He limpiado el puerto de carga, pero creo que me va a tocar cambiarlo. ¿Qué opináis que le puede pasar? ¿Algún sitio fiable para comprar el módulo? He visto algún video y cambiarlo parece fácil, lo que me preocupa es que el repuesto no sea de calidad. Muchas gracias, feliz domingo
Si fuera el flex de carga el ordenador no te lo reconocería o te daría problemas cuando le conectas por USB.
Y el cable le has cambiado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: