Tema: [ DEBATE ] El peor Galaxy de la saga
Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 03/02/24, 21:15:37
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,468
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Creo que todas las opiniones son respetables. Tanto los que están contentos como los que no. Si alguien no está contento y lo pone pues que alguien conteste deje de llorar, o cierra y lárgate, pues creo que justo esa persona es la que tendría que irse del foro, y no el que da su opinión personal. El que también escribe como si el S24U le hubiera cambiado la vida viniendo de un S23U, pues igual también es para hacérsolo ver y nadie le dice que se calle o se largue.



si tanta gente se está quejando será por algo. El que no quiera leer comentarios malos pues que no lea. El que diga que el S24Ultra es espectacular pues también bienvenido.Lo importante es que cada cual de su opinión y el que esté buscando información por si pillárselo o no, se cree la suya propia.




Aunque creo que alguien que no lo ha pillado en el lanzamiento con descuentos, ahora mismo pillarlo al PVP sería


Me parece perfecto que se debata y que digan su opinión.Son respetables por supuesto.

Hay un hilo de fallos para ello y es totalmente normal que los hayan.También que haya gente descontenta y desilusionada.

Pero hay mil post iguales,algunos ni tienen el móvil y se pasan el dia por aqui buscando chorrifallos.Samsung genera mucho odio.

Antes el subforo de un terminal servía para ayudar y que te ayudasen.Eso se pierde con un subforo ensuciado por gente que solo entra a soltar su odio personal incomprensible a una marca.

Un saludo compi.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pau77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]