Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/24, 17:38:56
Array

[xs_avatar]
alber.driver alber.driver no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafalele Ver Mensaje
Para que puedas borrar objetos, hay que editar la foto con el botón lapiz y dar al nuevo botón que aparece en azul y verde con 3 estrellas a la izquierda abajo. Luego seleccionas lo que quieras borrar y pulsas sobre ello y aparece la opción de borrar o de deshacer la selección.

Nunca he visto estrellas en el botón "i" de la galería, lo tengo desde el día 24.

Edito: he probado a borrar objetos con el botón de los 4 puntos y la selección la hace igual o muy parecida a la que hace desde el botón azul y verde con 3 estrellas.
Te mando captura de pantalla de lo q quería decir.. esas dos "estrellitas" me desaparecieron.
He borrado las actualizaciones de la galería y ya aparecen de nuevo, pero se ponen y se quitan solas .

Con respecto a la selección de objetos, me extraña muchísimo q se cambie solo sin hacer ningún tipo de cambio en la configuración, si te fijas en las capturas q mandé en el primer post la selección es distinta, una se adapta al objeto y otra la hace con forma libre....a ti te la adapta al objeto?

Muchas gracias por tu respuesta
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240203_140834_Gallery.jpg (55.2 KB, 135 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: