Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/24, 17:38:17
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
A ver que estáis confundiendo cosas...

Una es vista previa en fotográfia y ahí se nota y más porque no importa sabes que ha cambiado de lente y punto, no influye que se note o no en la foto es más yo diría que lo prefiero para saber que ha cambiado de lente.

Yo llevo un año con el S23u y hoy me he dado cuenta que se nota.... Y que, no influye para nada y siempre voy directamente al zoom o lente que quiero gastar, no voy pasando por todas...

De todas formas que lo pueden ajustar más..... Pues estupendo.

Y otra cosa es que grabando un video, aquí es otro tema, hay que procurar que no se note los más mínimo ese cambio de lente, y sobre todo no se note cambio de luz, colores, contrate, etc.. etc

Es ahí donde tenéis que fijaros. Y donde tienen que pulirlo.

No se si recordáis cuando no hace tanto que en ningún video se podía cambiar de lente mientras grababas.

SL2
Si Caesar, pero las imágenes del OP se refieren a lo que he comentado, no al cambio haciendo video.

Por lo menos es lo que se puede leer en el twitt del indú
En videos casi ni se nota, solo ciertas tonalidades, hay escenas que no cambia el color lo mas mínimo
A mi es desplazamiento de la imagen me parece normal, lo que me extraña es el vídeo donde no tiene desplazamiento esa unidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de: