Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 03/02/24, 17:17:38
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,010
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Primeras impresiones Honor Magic V2

Como no hay subforo dedicado pongo aquí cosillas que me han llamado la atención por si a alguien le son útiles.

Desde luego todo lo bueno que habéis oído en las reviews es cierto. Así deberían ser todos los plegables para poder ser usables en el día a día. No es ligero pero si has usado un Ultra o equivalente la sensación de peso es similar. Aún no he puesto ninguna de las 2 fundas que trae.

Acabados muy buenos. Símil cuero atrás perfecto para que no resbale y para no preocuparse de arañazos.

Las cámaras casi no he echo fotos pero parecen top.

La autonomía está siendo buena incluso con datos. El SD Gen2 ya me daba buenos resultados con el S23 y aquí sigue igual. Parece calentarse menos con Android Auto inalámbrico pero es pronto para asegurarlo.

Pantallas top, ambas.

Carga muy rápida pero el cable es algo corto. El que viene en la caja es más largo pero no es compatible con el cargador que regalan por ser usb C a C. Pena que no haya carga inalámbrica.

Desempeño sin pega. Las transiciones son chulas y hay muchas entre las que elegir. Jugando a War Thunder se ha calentado poco, sin quejas por ahora.

Tema software. Parche de diciembre y Android 13 aún. Menos años de soporte que casi cualquier otro. Muy mejorable.

En la capa sí noto alguna carencia o detalle al que debo adaptarme pues estoy acostumbrado a Pixel y Samsung. Pero si hay veces que he aguantado meses con iOS, está tampoco será un drama. Ejemplos:

-En la pantalla de inicio al dejar pulsado en una app no puedes ir a sus ajustes.

-Uso Google Board y no tiene flecha para esconder el teclado.

-Icono NFC sigue visible en la barra de estado ( me acostumbré a Samsung Wallet que lo activa automáticamente sólo cuando vas a pagar).

-Notificaciones... Como bien chino hay que quitar restricciones en las que quieras que notifiquen si no quieres perderte nada. Una vez hecho, sin problema.

- Hay una Notificación de servicios sistema Honor que no se puede quitar y que salta para avisarte de que el formato que tenías en la pantalla exterior puede no adaptarse a la interior y ofrece reiniciar la app. Yo he puesto a todas en ajustes que se fuerce el ocupar toda la interior (hay que hacerlo una por una) pero aún así si detecta el salto te avisa siempre. No se puede quitar.

-Sin función de mantener pantalla activa si se está mirando. Otra cosa de Samsung que extraño un poco.


La estética de la capa de Honor no me desagrada y me gusta que, al igual que Samsung, permita fondos de pantalla aleatorios. Probaré algún launcher pero puedo vivir con esta capa.


Lo recomiendo a todo aquel que no compró, devolvió o no repitió plegable tras tener en mano un Galaxy Fold y pensó que la idea era buena pero que no quería verse lastrado en el día a día por un terminal muy muy grueso para luego usar la pantalla grande casi sólo en casa.

Si veo más cosas destacables las iré añadiendo.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S

Última edición por solrac79 Día 07/02/24 a las 14:17:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: