Buenos días....
Me gustaría preguntaros una duda que me está comiendo la cabeza desde hace un par días.
Os cuento...al entrar en cualquier foto en galería, en la parte de abajo aparece el circuito con la i dentro (lo que viene siendo detalles de la foto) bien, pues normalmente debería aparecer con las dos estrellas que te indica que hay IA disponible...a mi, sin tocar nada, se me ha desactivado por lo que ,por ejemplo, no me aparece nunca el borrar objetos dentro de la i.
Y lo q me preocupa más aún...borrando objetos desde el editor ( icono de lápiz y 4 puntos) me ha cambiado la forma de seleccionar los objetos, antes me hacía la forma más amplia sobre el objeto que quería borrar (cosa q es lo ideal para que los bordes al hacer la selección y el borrado queden más matizados) pues ahora me adapta la forma al objeto y selecciona solo ese objeto, no hace un "degradado" en el borrado.
No se si alguna cuestión de configuración o algún fallo xq yo no he cambiado nada y el teléfono sólito lo ha cambiado de un día para otro.
He borrado cache de la app galería, he reiniciado valores de fábrica y ayer ya me calenté y formatee completo el móvil, después de hacerlo se activo correctamente la IA en el icono de la i y la selección más amplia al borrar, esta mañana...ya había cambiado todo otra vez.
Os dejo unas capturas de pantalla para explicarme un poco mejor.
Alguien que me pueda ayudar un poquito????
Mil gracias.