Tema: [ CONSULTA ] Movil entorno 300 euros
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/24, 12:27:48
Array

[xs_avatar]
citoh citoh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Buenas,
Se me ocurren varias opciones.
La primera si quiere seguir con el que tiene, puede cambiar la batería en una tienda oficial. Te saldría por 9€, según veo, tiene que ser dentro de unos primeros días de cada mes. Dejo el enlace para que lo leas detalladamente: http://consumer.huawei.com/es/suppor...ZWZxFC0sTuTaBI

Si quiere jubilar el que tiene, diría que un Honor 90. Buena pantalla, cámara, batería bastante decente y está familiarizado con Huawei. Lo malo es que solo tiene un altavoz. Está por 330€ el de 256gb en la página de Honor.
Mira a ver si te aplican el descuento del 10% al crearte una cuenta en su página

Otras opciones: Pixel 7A y el Samsung A54

Un saludo

Lo primero, gracias por tu ayuda.
El honor lo veo muy completo, y más para el uso que el le da al telefono. La única pega que le veo es precisamente solo tener un altavoz. Viaja mucho por trabajo y consume mucha multimedia.
el a54 lo tenia en mente, ero no se si mejora mucho el a53.
Pixel 7a, no sobre sale en nada pero no flaquea en nada tampoco. lo había pensado. lo único es que quería subir un poco de tamaño.
La otra opción que se me ocurre, y si quiere probar, es conseguir un huawei a un buen precio de segunda mano, tipo p40/p50 pro.
Lo de la bateria también me parece buena idea, si es por 10 euros, aunque sea para tenerlo de segundo movil.

saludos
Número de complilación:
Responder Con Cita