Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/24, 18:01:03
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Sí, es la lista que se dijo desde un principio. Tienen que ser móviles y tablets lanzados en 2023 o después. Si no, nada.

Aunque es bastante sorprendente que hayan incluído al S23 FE, ya que monta un Exynos 2200, lanzado bastante antes que los Snapdragon 8 Gen 2 que llevamos en los S23 Ultra. Y eso que tienen que estar seguros de que tanto el procesador como la GPU sean lo suficientemente potentes para mover bien todas las funciones basadas en la IA y que sólo valen los del año pasado.

Por cierto, una buenísima noticia, confirmada tanto por Samsung como por Qualcomm:

https://www.sammobile.com/news/samsu...pdragon-chips

https://www.sammyfans.com/2024/02/01...nue-for-years

"...Durante su convocatoria de resultados para el cuarto trimestre de 2023 , Qualcomm reveló que ha firmado un acuerdo de varios años con Samsung para suministrar procesadores Snapdragon para futuros teléfonos inteligentes Galaxy. El acuerdo comienza en 2024 y habla de la serie Galaxy S24. Por lo tanto, podemos esperar que al menos un par de generaciones más de teléfonos inteligentes de las series Galaxy S y Galaxy Z utilicen procesadores Snapdragon de alta gama".

"...También anunciamos que ampliamos un acuerdo de varios años con Samsung relacionado con las plataformas Snapdragon para lanzamientos de teléfonos inteligentes Galaxy emblemáticos a partir de 2024. El acuerdo ampliado demuestra el valor de Snapdragon 8, nuestro liderazgo tecnológico y nuestra exitosa asociación estratégica a largo plazo con Samsung".

"...Se espera que el Galaxy S25 Ultra se envíe con Snapdragon 8 Gen 4 para Galaxy a nivel mundial. Este chip estará equipado con la arquitectura de CPU propia de Qualcomm, NUVIA/ORYON. Al mismo tiempo, se fabricará con tecnología de proceso avanzada de 3 nm para lograr eficiencia y rendimiento".
para mi lo de los procesadores es una excusa para no llevarlo a otros modelos. Yo creo que desde el s21 ultra lo mueve facil
Responder Con Cita
Gracias de parte de: