Tema: [ RECOPILACION ] Pedidos S24 Ultra - "En Preparación"
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/24, 16:37:11
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
Ya lo que faltaba, ¿¿pero que puñetera broma es esta??? Me acaban de atrasar la fecha de nuevo, ahora mi dicen que el 23 de Febrero, primero el 9 de febrero, despues mela cambiaron al 16 de febrero y ahora al 23 de febrero, ¿esta gente de Samsung de que va?

Es que ni si quiera ha empezado la huelga que os he comentado antes y ya están atrasando pedidos, luego la excusa será la huelga, cuando realmente los tenian que haber entregado antes...

Y no tengo prisa por necesidad, ya que tengo de momento un S22U, pero me toca la moral por no decir otra cosa que te digan una fecha el día del pedido, que pidas en su página aceptando esa fecha y que no solo te la retrasen una vez sino que la retrasen hasta en 2 ocasiones, lo siguiente que va a ser? anularnos los pedidos?? Es vergonzosa la actitud de Samsung, ya me la liaron con el S22U, hicieron lo mismo, atrasar el pedido no se cuantas veces, pensé que fue un problema casual, pero es que visto lo visto es su manera de trabajar... no entiendo como pueden tratar así a los clientes.

Última edición por moralo_14 Día 02/02/24 a las 17:43:14.
Responder Con Cita