Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/24, 14:39:53
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Creo que a estas alturas está de más comparar las cámaras de los gama alta, todas son muy parecidas y dan muy buenos resultados para la mayoría.

Igual en temas de procesador y rendimiento, todos hacen lo que tienen que hacer, un par de milisegundos de diferencia, pero cero impacto en la vida real; alguna excepción será si quieres el teléfono mayormente para jugar o hacer ediciones pesadas en video, pero son usos que personalmente no creo deberían darse a un móvil y más bien a un ordenador.

Mismo con pantalla, RAM, dimensiones, AI, etc, la mayoría todos son iguales y van a haber diferencias solamente en el ecosistema y alguna que otra cosita de cada equipo (por ejemplo, el S-Pen del Ultra).

Las cosas que sí deberíamos estar comparando son temas de batería, que es donde sí se ven cambios entre diferentes equipos, y algo que en el Pixel este año flaquea un poco.

De ahí en fuera, creo que no hay mucho más que comparar y será ya mera cuestión de gustos y experiencias por cada marca o equipo.

Sí, se ha llegado a un punto en el que es difícil ver mejoras. Evidentemente cada marca ofrece su apuesta, con un hardware, un perfil de color... Y en unas situaciones unas llaman más la atención y en otras otras marca.
El fin de la comparación no es ver cual es mejor, por al final lo mejor es lo que más nos gusta, la que responde más a nuestras necesidades... El fin de la comparativa es que la gente que tenga curiosidad por uno u otro pueda comparar y ver, en situaciones reales, cual se adapta más a sus gustos y necesidades.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: