Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/24, 20:17:00
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Acabo de verlo.... Muy bien explicado todas las opciónes y más para quien no lo tenía claro.

Este canal está muy bien, es un fotógrafo profesional y tiene videos muy interesantes y recomendables, tanto para fotografía móvil, s23u y expert raw, como para fotografía en general. También tiene una comparación muy interesante entre el s23u y el s24u. Ya que antes tenía el S23u y se ha pasado al S24u, según él solo por trabajo y para crear contenido. Lo explica en un video.

Ahora dicho esto, no va a cambiar tu concepto de camera assistant, si ya lo conocías y las utilizado y sabes para que son todas las opciones y las has probado.... Pues dependerá de cada uno si va a gastar esas opciones o no. Yo lo tengo porque si que gasto alguna de esas opciones. Pero lo ya dicho: no es que vayan a mejorar las fotografías solas por tener camera assistant instalado , si no que tienes más opciónes de configuración de cámara.

Y si os parece que empeoran, como en tu caso, pues a desistalarla.

SL2
Gracias a el y a ti,que lo comentaste cuando agregaron los filtros ND a la app de fotos,me compre la carcasa Freewell y el filtro ND 1000,para las fotos a rayos cuando haya tormenta.

Voy a ver ahora el video a ver si me ilumina,que yo no soy experto.
Responder Con Cita