Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/24, 18:41:31
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Menos mal que no me pasé al S24 Ultra... Me llega con esos problemas de pantalla, los tonos grises, la nula diferencia entre modo natural y modo vívido, pantalla como "muy apagada", que aparece granulado con el brillo en auto por las noches con la luz apagada, etc y me da algo, aunque sepa que lo medio arreglarán con una actualización de software.
Yo a lo que me he pasado es al vuestro hace 2 días!. De todas formas y sin saber como fue el arranque del s23u, es habitual que nada mas salir el terminal, hayan cagadas de este tipo. Luego a solucionarlas con futuras actualizaciones y el eterno cuento de nunca acabar.....

El tema es que con el pastizal que cuestan, lo poco que cambian y lo que cambian de software lo tenemos en una actualización para el nuestro, Samsung se ha convertido en Apple. Cambian dos cosillas del terminal y arreando. Solo hace falta la cola de fans en una tienda oficial Samsung.....

Por cierto, que gozo es llevar un snapdragon en un Samsung. Como cambia frente a Exynos.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de: