|
boicot a las personalizaciones de las empresas para nuestros androides
buenas a todos, ya llevaba tiempo queriendo hacer esto, pero despues de ver la última versión de nuestros androides y su icecream sandwich, y viendo la poca innovación que tienen las casas de telefonía a la hora de hacer ppersonalizaciones, creoq ue nos deberiamos de revelar ante ellos e intentar que no hiciera nadie sus dichosas personalizaciones.
yo sinceramente entre en android gracias a la personalizacion sense de htc, que me parecio en su momento una pasada, pero viendo que cada actualizacion de la misma, casi no cambia con respecto a la anterior y que el movil queda mucho mas fluido y bonito sin esas interfaces, (pongo de nuevo el ejemplo de ics), me surge una pregunta
¿que se puede hacer para intentar que las casas dejen de hacer esas mierdas de interfaces, a menos que la gente lo quiera??
yo sinceramente si fuera una de esas casas, lo que haria es una interface, y lo pondria a votacion de los usuarios, que al final son los que compran los telefonos. y asi por lo menos los usuarios entrarian en la elaboracion de las interfaces, con ideas nuevas, y seguro que mas fluidas y bonitas de lo que ahora esta en el mercado.
¿que opinais?
un saludo y perdonad por el rollo que os metido. feliz año nuevo a todos y feliz ICS para todos
|