Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/12, 18:19:24
Array

[xs_avatar]
Alfa Tango Alfa Tango no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S24 U, 1 Tb
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
estoy ya con ella....si te gusta el sense no la pruebes ya que no hay....
Ya, ya, instalé el otro día una Cyano.. en una Desi, y ya veo que está muy limpia y por tanto muy personalizable. Bueno..., me pondré con ella esta tarde, lo que no sé si cambiar el Hboot por un CM, aunque de momento la probaré con el Stock, que aunque me deje menos memoria me irá sobrada para las "probaturas".

P.D.: Aprovechando este hilo te quería hacer una pregunta:

anoche concretamente, se me ocurrió apagar el movil y cargarlo, apagado, desde la red, y bueno en principio todo bien, se encendio el pilotito rojo y lo dejé hasta esta mañana y cuando lo veo todavía en rojo, lo desconecto y no respondía, así que le saco la batería lo reinicio y veo que no había cargado cada, asi que lo vuelvo a enchufar a la red, pero arrancado y sí carga bien hasta el verde, pero lo apago y lo vuelvo a enchufar a la red y de nuevo piloto en rojo y bloqueado. Todo esto no tiene mayor inconveniente, porque sencillamente con cargarlo encendido está todo arreglado, pero... me surge una ¿...?, si me quedo sin bateria y lo tengo que cargar apagado ..... ¿...?, ¿será un bug de la Salsa?.
¿te ha pasado a tí, has llegado a esa ocasion?.
Groucho Marx.
Responder Con Cita