En mi humilde opinión, los que podamos esperar y no nos sea urgente tener el teléfono, creo que deberíamos esperar y no cancelar los pedidos. Al final, si cancelamos, a parte de salir mucho más caro comprando en otro sitio, "ganan" ellos.
Hasta el 17-18-19 de Febrero tienen "derecho" a enviarlo. Hay que tener paciencia y aguantar un poco. Si llegada la fecha no envían el pedido, seguir los cauces naturales y reclamar mediante la OCU o cualquier otro organismo que pueda mediar.
Yo, personalmente, estoy convencido de que lo enviarán antes de esas fechas, pero obviamente mis dudas tengo al respecto viendo el panorama.
Por supuesto, entiendo que aquell@s que les urja por tener el teléfono estropeado o muy antiguo no estén dispuestos a esperar, pero para los que, como yo, es un capricho y una mejora de lo presente, tener paciencia y esperar es la clave. Al final hemos conseguido un precio muy, muy bueno y aunque de coraje, al final la recompensa merece la pena.
Y mira que yo sigo todavía esperando reloj, móvil y auriculares, habiéndolo pedido todo el día 18. Doy gracias que me llegó ayer la funda...
Espero que no se lo tomen a mal los que lo han cancelado, que cada uno tiene su manera de verlo y su derecho a hacer lo que le de la gana, por supuesto.
