Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/24, 13:58:58
nikeon nikeon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo también hice el cambio desde un 8T, así que te comento mis impresiones, en cuanto a fluidez la diferencia no es muy grande, porque la verdad es que el 8T a día de hoy sigue yendo como un tiro, aún así el nothing va mejor, pero esto quizá sea en lo que menos lo notes, pues ambos tienen pantalla de 120hz y el procesador del 8T sigue manteniendo el tipo, no es como cuando pasas de una pantalla de 60hz a una de 120hz que notas mucho el cambio en la fluidez.
Hablando de la pantalla, tampoco hay super diferencias, pero la del nothing es algo más brillante y lo notarás sobre todo en exteriores, en general se ve un poquito mejor.

La cámara del 8T ya era algo medianillo en su día y para vídeo bastante regulera, así que aquí si hay algo más de salto, sin ser la cámara del nothing lo mejor de lo mejor, notarás la diferencia, y sobre todo en vídeo en comparación al 8T. Y en la cámara de selfie también se nota la mejora con respecto al 8T.

En almacenamiento y ram son exactamente iguales, así que poco que comentar.

Pero para mí las grandes bazas del nothing con respecto al 8T, es para empezar, la interfaz y el sistema, es un gustazo la interfaz del NP2, lo fina que va, lo bonita que es y lo sencilla que es configurarla para que a la vez de bonita sea práctica, llevo dos meses con el móvil y no me canso, me sigue pareciendo un gustazo moverte por la interfaz del nothing.
Siguiendo por la propia estética del nothing y las luces glyph, a mí por lo menos las notificaciones lumínicas me parecen super útiles, nunca entendí por qué los leds de notificación desaparecieron de los móviles, a mí me resulta muy útil puesto que siempre tengo el móvil en silencio encima de la mesa, además configurando los essentials sólo miras el móvil cuando realmente lo necesitas, y aunque esto parezca una tontería para mi uso al menos es una gran diferencia. A parte, el móvil es tan bonito que parece un elemento de decoración más del escritorio, la verdad que me gusta mucho y me parece que su diseño suma a la hora de disfrutarlo, aunque no sea la funcionalidad clave de un móvil. El 8T está muy muy por detrás en cuanto a interfaz y estética.

La batería, aquí la diferencia es enoooorme, una de las cosas que menos me gustaba del 8T era la duración de la batería, que incluso sin un uso demasiado intensivo le costaba a veces echar el día, en el nothing la batería le dura literalmente el doble o más que la del 8T, muy bestia el cambio.

Y para acabar te diré algunas cositas en las que si que me parecía mejor el 8T para que también las tengas en cuenta, primeramente la carga, la carga del nothing es de 45w mientras que las del 8T es de 65w, no es una gran diferencia ni algo primordial pero ahí está, alguna vez me ha salvado la vida la carga de 65w del 8T y poder recargar el 50% en 10 min.
Luego la dureza, el 8T es el móvil más duro que he tenido nunca (hablando de smartphones, claro), le he dado 20mil porrazos y algunos de ellos graves y nunca le ha pasado nada, a parte tiene una resistencia al agua y al polvo muy superior al nothing, lo puedes incluso sumergir, y esto la verdad es que me daba mucha tranquilidad, con el NP2 sin embargo voy con el miedo, de hecho ya se me partió el cristal trasero porque se me cayó desde unos 70 cm de altura, lo he reparado, pero con el 8T vivía más tranquilo la verdad.
Y por último el agarre, es cierto que el NP2 lo coges y se siente super premium con los marcos metálicos y el cristal trasero curvado, pero da una extraña sensación de que se te va a resbalar de la mano en cualquier momento y eso no me mola, a parte los marcos cuadrados de los laterales no se me hacen demasiado cómodos, cuando llevo rato es como que las esquinas cuadradas se te clavan en los dedos de estar sujetándolo, me gustaban mas los bordes redondeados del 8T, me parecía más cómodo, aunque esto ya es cosa de gustos.

Con respecto a la garantía y aliexpress, no te puedo asegurar si con nothing también es así pero recuerdo que al menos con oneplus lo único que necesitabas es que el vendedor de aliexpress te proporcionase la factura al comprarlo, teniendo la factura podías gestionar la garantía directamente con oneplus sin problema. Este nothing lo he comprado directamente en su web y no te puedo decir, pero el 8T si lo compré en aliexpress y le pedí la factura al vendedor que me la dio sin problemas.

P.D: Menudo tocho, me he quedao a gusto
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nikeon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]