Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/12, 18:15:14
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ggvelez Ver Mensaje
Hola a tod@s, me he atrevido a entrar en el mundo de las ROMs cocinadas y he probado a instalar kernel de franco+ROM aokp_maguro... o por lo menos lo he intentado.

Al arrancar se me queda bloqueado en el bootanimation de team kang (el del unicornio rosa)...

Seguro que he hecho varias cosas mal pero a falta de un tuto detallado para novatos he seguido este -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308108

Lo he instalado desde el recovery utilizando rom manager... he copiado los archivos .zip del kernel y ROM a la raiz de la memoria interna del movil y los he instalado desde allí.

Salu2

P.D. no me tiréis muy fuerte de las orejas
Supongo ke has olvidado hacer los wipes pertinentes, desde el propio recovery.

wipe data (esto borra la info del telefono), wipe cache, y en advance settings, wipe dalvik cache.

Despues de estos wipes, flashea la ROM, y una vez te haya arrancado y tengas la rom funcionando, vuelve al recovery, haz los wipes de cache y dalvik cache y flashea el kernel.
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Gracias de parte de: