Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/12, 18:07:11
Array

[xs_avatar]
emiliodeputas emiliodeputas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Me he decidido a poner esta rom después de todo el ajo y el salseo con Criskelo. Me ha sorprendido muy gratamente. Venía de la 4Seasons porque me molan muchos los temas que usan, me parece que están muy muy currados, pero no tienen ni de lejos la fluidez que tiene la tuya neophyte. La única pega que puedo ponerle a la ROM, que es muy fácil de solucionar y te lo agradecería muchísimo, es que si puedes en futuras versiones metas el DSPManager, porque cuando lo pongo yo instalado como apk, tiene la mitad de opciones que cuando la ROM lo trae por defecto ( no se si es que aparte de la apk hay que meterle algo mas ). En la 4Seasons y en la Mikimod que es en la que estaba antes, según lo abría podía coger diferentes perfiles que vienen por defecto ( Rock, Clásica, HipHop, Bass.. ), además de otro tipo de cambios. En la Mikimod incluso no utilizaba el DSPManager porque en el propio ecualizador del PlayerPro me salían esas opciones, y ahora sale solamente "Manual". Si puedes ponerlo en futuras versiones te lo agradecería mucho y creo que mas gente también lo notaría.

Sigue así, gran trabajo.

EDIT: Puestos a pedir, aunque supongo que esto ya será a gusto de cada uno y no se hasta que punto afecta o no a la duración de la batería, añadir un último paso en la frecuencia de cpu en el kernel de 100 mhz.
EDIT2: Veo que en la descripción de la rom pone entre los governors el ondemandx y luego no me sale en el voltage control, a mi al menos. Creo que ha habido gente que ha tenido en otras roms problemas de reinicios y congelaciones con ese governor, pero si este no es el caso, también agradecería que lo metieses porque a mi gusto es el mejor y no me suele dar problemas.

Gracias de antemano!

Última edición por emiliodeputas Día 02/01/12 a las 18:53:16.
Responder Con Cita