Tema: [ DEBATE ] Seguimiento de pedidos
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/24, 09:41:15
Array

[xs_avatar]
Bunkatrefala Bunkatrefala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Samsung S24
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Hunter_Dreams Ver Mensaje
Pues en el nuevo pedido pierdo el watch, pero pago 120€ menos, porque en el primer pedido no pude aprovechar todos los descuentos. De modo que ahora al comprar con el descuento de la Samsung Shop del 10% + código de 120€ + los buds por 4,9€ + 100€ de entregar un móvil se me ha quedado en 1080€. Así que me ahorro algo, aunque pierdo el reloj.

Lo único que espero es que haya servido para algo y al menos sepa que tengo fecha para recibirlo. De todos modos os iré contando
YO quería hacer lo mismo que tú, pero no puedo porque, como me han enviado ya una parte del pedido (el reloj) no me dejan cancelar la financiacion. Tengo que esperar a que me llegue todo para tramitar una devolución esto es más que indignante, de verdad.

Mi pregunta es: Te va a llegar el segundo pedido tal y como dicen? por que si cumplen, y es cierto que te llega antes, lo pido ya, y cuando sea cuando llegue el otro lo devuelvo y santas pascuas, pero claro, si con los segundos pedidos tampoco cumplen... de verdad que no sé qué hacer
Responder Con Cita