Tema: [ CONSULTA ] Modo a maxima potencia?
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 31/01/24, 22:46:24
Array

[xs_avatar]
IvanER92 IvanER92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2023
Localización: Sevilla
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Movistar
Yo llevo el perfil ligero después de llevar varios meses el estándar (así venía de fábrica) y no noto diferencias, aunque supuestamente mejora temperaturas y alarga la duración de la batería
Responder Con Cita