Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/12, 17:58:26
Juanviz21 Juanviz21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi Mix 2s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mensaka1972 Ver Mensaje
Joder!, estaba a punto de pillarmerlo pero veo que LG está como siempre, promete y no cumple...lo digo con pruebas, LG Ku990 (wiuty) y LG GM750 (layla), el primero de los dos gracias a una página no oficial se le podía trastear pero el segundo, ni por esas, desde XDA intentaron instalar android en layla pero nada de nada.

Y es que el hadware del teléfono promete, pero si no se puede estrujar parece que no mola, verdad?.

Voy a seguir con mi 5800 que hace y tiene casi de todo, quería cambiar a android pero no se si continuar con symbian, wp7 descartado por la experiencia con el layla.

Qué opinais del HUAWEI IDEOS X5 PRO?

o

ZTE SKATE?

Me jode el tema chino pero están genial de precio! y mira que el LG OPTIMUS BLACK MOLA!!! pero yo soy de trastear, pero que mucho, a veces pienso que es un hobbi el tema de flashear, liberar, etc.,

Un saludo
El Huawei no está mal la verdad, yo tambien soy de trastear mucho pero el LG optimus black lo recomiendo ante esos que has nombrado, es cierto que LG la esta cagando demasiado, pero el móvil en si esta mas que bien, si bien LG aun no ha dicho nada de la actualizacion, el tema de ROMs y demas esta avanzando, es cuestion de esperar un poco, yo personalmente te lo recomiendo ;)

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita