Tema: [ RECOPILACION ] Pedidos S24 Ultra - "En Preparación"
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/24, 17:26:24
Spawnking94 Spawnking94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Carl72 Ver Mensaje
Tengo una duda @Spawnking94 , entiendo que en la lista entren todos los que han comprado ya sea los días 17, 18, 19 y 20, hasta los del 21, ya que a todos ellos se les decía que se entregarían los pedidos el 21 o el 24 y a dia de hoy nada, entiendo que son los verdaderos o auténticos afectados, pero... ¿Por qué añadir (como yo que soy uno de ellos) a los que hemos hecho la compra ya sea el día 21 o 22 en adelante? Lo digo porque nosotros, o en mi caso si, ya sabía que el envío iba a ser el 9 o 16 o 23 de febrero, no me pilla de sorpresa lo compre a sabiendas de la fecha de envío, solo queda esperar y ya, pero los del 17, 18 y 19 entiendo que estén en el listado por sus pedidos en preparación aún, no es normal, pero a nosotros que ya sabíamos que en teoría los íbamos a recibir por febrero, es medio logico que estemos en preparación
¿Para que estar en esta lista? Pues eso es la cosa, yo entiendo que pasado esos días de febrero (9, 16 o 23) si no los tenemos aún, nos apuntemos aquí, pero habiendolos comprado y que aun no haya llegado el día y más o menos quejarnos por estar en preparación... No sé, espero que nadie se lo tome a mal
No te preocupes!! no hay porque tomarse el comentario como algo malo, al fin y al cabo llevas razón, al final los que vayamos a reclamar haré una hoja mas adelante privada para tramitar la reclamación, pero si el día de mañana el resto de gente que ha realizado el pedido después tiene problemas, puede recurrir a este excel para servirse de ayuda en cuanto a tramitar una reclamación.

Pero lo dicho, cada uno es libre y puede apuntarse quien quiera para llevar un pequeño registro ;) si queréis que os elimine de la lista indicármelo y es un segundillo que no pasa absolutamente nada.

Un saludo!
Responder Con Cita