Tema: [ DEBATE ] Seguimiento de pedidos
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/24, 14:53:21
Array

[xs_avatar]
gende100 gende100 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z

Cita: Originalmente Escrito por swagman69 Ver Mensaje
Pues, acabo de llamar y me han dicho (lo de siempre), que las personas que hemos pedido los s24 ULTRA, muy importante, CON OFERTAS, están teniendo retraso en el envío. También me comentó la chica que no me pueden dar una fecha estimada y que no es un problema de stock, ¿entonces de que es el problema?. Creo que la teoría conspiranoica que quieren que cancelemos el pedido por acumular ofertas va cobrando cada día mas peso porque a mi me salió el s24 ultra con el reloj y los buds por 1000€, se ve que eso les molesta... Nose no quiero ser conspiranoico pero sacad vuestras propias conclusiones.
Yo creo que los que los hemos comprado hasta ayer hemos sido todo con ofertas, y hay mucha gente que ya los tiene.

Yo creo q es por modelos y por colores , por qué no tienen stock y punto, estoy casi convencido que al modelo gris de 256 gb o 512 gb no les está pasando esto, y a los colores exclusivos o a los de 1 Tb les pasa más pq son modelos que ellos calculan que tendrán menos demandan y los fabrican menos.
Si llamas te contarán la milonga de que lal ser exclusivo lo fabrican para ti a posta....mierdas en vinagre....Lo que ocurre es que ellos fabrican los modelos que más demanda tienen a nivel global,por poner un ejemplo a lo mejor fabrican en un mes un 30% del modelo gris de 512 y el naranja fabrican un 5%....y ese es el problema de todo esto, añadiendo el tema de acaba de salir y ahora es cuando tienen que abastecer a todos los distribuidores, que encima por ejemplo no venden colores exclusivos....
Responder Con Cita