Cita:
Originalmente Escrito por bamsbamx
ME ha llegado email de preparacion de pedido esta mañana y ya esta registrado en el Albatros Logistic, pendiente de salir del almacen. En teoria mañana (1 febrero) lo tengo. El azul sapphire en preparacion, fecha prevista 16 febrero... sin noticias
Para los que dicen que retrasan los pedidos con ofertas yo creo que es falso, porque intentas comprar cualquier color exclusivo ahora y sale fecha estimada 16 de febrero
Aunque esta fecha no me la creo y creo que se va a ir alargando... Algun usuario dijo que estuvo esperando 2 meses por un color exclusivo (no se si S22 o S23) y al final nada
|
Lo que no entiendo yo es, si no pueden garantizar que los colores exclusivos lleguen a tiempo porque tienen x problemas... que no los saquen xd. Que los hagan todos negros y aú. A mi el color del movil me da igual, si le voy a poner una funda y no le voy a ver el color. Pero eso, hubiera preferido uno negro y tenerlo en mis zarpas ya... que uno "Azul titanio" y estar así... Que tampoco me quita el sueño, pero ya es por la experiencia y la ilusión. Que estamos hablando de Samsung, no de cualquier otra marca china aleatoria. Que se supone que son lo TOP de lo TOP.