30/01/24, 23:23:26
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por miguelamm
No puede ser solo de arquitectura. He tenido ya dos pixel 8 pro y un 7 pro al que le llegó la actualización a Android 14 (y antes de ese 7 pro, tuve varios a lo largo de 2023 con android 13). La mejoría de batería y menos calentamiento que produjo la actualización a Android 14 en el 7 pro, hizo que cambiase por completo. De ser un móvil justito para un día y que se calentaba con mirarlo, a ser un móvil al que le sobraba batería al final del día y no se calentaba tanto.
Cuando salió el 8 Pro, cogí uno y tuve la misma sensación que con el 7 pro, muy buena duración de batería para lo que había sido el 7 pro con android 13. Por otras cuestiones, lo devolví y ahora, tras 3 meses, me hice de nuevo con otro. Los poquitos errores de Software que tenía inicialmente (y que, principalmente, fue lo que me hizo devolverlo) se han solucionado y los consumos de batería, son mejores que los primeros días con el primer 8 pro.
Como te dije, ayer fue un día duro pues estuve toda la mañana en el concesionario esperando a que me hiciesen la revisión del coche y estuve trabajando con el portátil conectado al móvil. Al final, aguantó toda la mañana sin problemas (calentito, eso si) y cuando me monté en el coche, lo conecté al cable para Android Auto, cargó un 8-10% hasta casa y luego, tiré el resto del día sin problema para llegar por la noche con más de 4h y un 48 de batería (que hubiera sido un 38 sin esa carga).
Hoy, lleva desde las 3 de la mañana fuera del cargador, lleva una hora y pico de pantalla y unos 15 min de youtube music con los Pixel Buds Pro...tengo un 87%. En reposo, me hace consumos de 0.5% cada hora, lo cual, está muy bien (por la noche, si no lo cargo, un 4-5% en toda la noche).
En fin...creo que habrá algunos que han salido malos pero han salido otros, buenos.
|
Muy de acuerdo contigo porque he tenido todos los Pixel y este (el 8 PRO) el mejor en batería de los últimos años. También de acuerdo que Android 14 fue una bendición con el Pixel 7 PRO (más batería y adios calentamiento) y la misma sensación la he mantenido con el 8 PRO, mejor incluso. En línea también con las reviews de gente fiable como geekdegafas. Por referencia tuve un mes el S23 Ultra y era solo un poquito mejor pero no mucho. Ojo que yo estoy mucho más en wifi que en datos y además vivo en ciudad grande, no tengo problema de cobertura. Bueno y cuando voy al pueblo de la montaña todo bien también.
|