Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/24, 19:41:35
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Han estado a menos precio en ofertas hace no mucho (Nothing Phone 2 y OP 11 digo) supongo que no será difícil volver a verlos.

Pero ahora que lo dices, no me di cuenta que también incluye el Xiaomi 13T Pro y ese también me parece un buen candidato.

Pagar 500€ por un Poco ya si que no, pero un 13T Pro al final no deja de ser un móvil que salió por 900€ y tiene casi de todo.

En cuanto a lo de Pixel toda la razón del mundo, pero es que para colmo tampoco ofrecen gran soporte a los que salieron antes de los Pixel 8, al Pixel 6 Pro por ejemplo, le darán este año Android 15 y se le acabó el soporte.
Pues no me ha coincidido ver el Nothing Phone 2 12/256 por menos de 499€, ni el OnePlus 11 16/256 por menos de 599€. AliExpress por estos dinerales como que me da diarrea mental, aún siendo "Plaza" me temblaría el esfínter. Me quedo 1000 veces con TechnoFactory o tuimeilibre, a pesar de su tardanza en los envíos.
El Poco F5 Pro lleva un hardware de primer nivel hasta hace nada como quién dice, tiene estabilización mecánica en la cámara (OIS) y se libra del sensor de proximidad digital, que vuelve a hacer acto de presencia en el Poco X6 Pro. Creo que es equilibrado y en ofertas llegué a ver el de 512gb por unos 46X'XX€ aprox.
El 13T Pro lo que me chirría es ese mtk, que siempre acarrea pequeños bugs. En hardware es una máquina y eso se nota en el momento de usarlo y tener que darle caña.
Un caso que me sucede a mí en ocasiones es; estar escuchando música, recibir correo, abrirlo, abrir PDF, hacer cuentas con la calculadora, buscar con varias pestañas en un navegador, hacer capturas de pantalla, editarlas, hablar por WhatsApps, que te entren llamadas y atenderlas, terminar de responder al correo; todo a la vez sin nada más que se pause la música, luego reenganchar con lo que estabas haciendo sin demoras largas o cierres. En esos momentos tener algo ágil entre las manos lo agradezco un montón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: