Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/24, 19:30:43
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por FarinaX Ver Mensaje
Os cuento mi problema. Extraño donde lo haya.

Desde que me llego el móvil tengo un fallo en los datos móviles con la compañía DIGI.
Si estoy con el WIFI de casa conectado durante X horas y lo desactivo o me voy de casa me coge una señal solamente 3g o H+ se esta todo el rato cambiándose. Si entro en modo avión 1 segundo y lo desactivo o reinicio el móvil ya me coge el 4g o 4g+ sin problema.
Esto no ocurre si por ejemplo entro ahora en casa coge la señal wifi y lo desactivo a los pocos minutos coge bien la señal, el problema es cuando lo dejo bastante rato con el wifi activado lo desactivo y hace como que coge 4g se desconecta 1 segundo de los datos (Solo sale la cobertura móvil) y ya de ahí pasa al 3g o H+.
Decir que si lo dejo asi se queda siempre en conexión 3g o h+ hasta que entro en modo avión y lo vuelvo a conectar.

Que puede ser? Ahora mismo no tengo otra tarjeta de otra compañía para probar pero me suena a que es mas problema de DIGI que del teléfono. A alguien le ha pasado?

Muchas gracias.

Por lo que he leído aquí no soy al único que le pasa con DIGI, la verdad que me parece muy raro todo. https://eu.community.samsung.com/t5/...g/td-p/6864923
Exactamente lo mismo que a ti me pasa a mi hace tiempo en el s23 ultra desde no me acuerdo que actualizacion de software que hubo...y soy de orange...a saber que ostias,lo que tu dices lo pongo en modo avión y ya..
Responder Con Cita