Por lo que estuve leyendo creo que con una reclamación poco vamos a solucionar:
Si no recoges tu compra inmediatamente o has pedido una entrega a domicilio, el vendedor debe entregarla en un plazo de treinta días, a menos que hayáis acordado un plazo diferente.
Si no recibes los productos en un plazo de treinta días, o dentro del periodo acordado, debes comunicarlo al vendedor y concederle un plazo adicional razonable para la entrega.
Si al término de este plazo el vendedor todavía no te ha entregado el producto, entonces tienes derecho a rescindir el contrato o a un reembolso lo antes posible. No tienes que dar al vendedor un plazo adicional si se niega a hacer la entrega o cuando el plazo de entrega acordado sea esencial, por ejemplo, si necesitas los productos para un evento concreto, como un traje para una boda.
Más información sobre envíos y entregas
Información sacada de:
https://europa.eu/youreurope/citizen...ved-distance-1
Llegados a este punto que opináis, mejor esperar o cancelar y comprarlo a través de otra tienda tipo: Amazon, Corte Inglés, Media Markt, etc. Creeis realmente que nos llegará el pedido en un plazo razonable? Sobre todo lo digo por los que nos aparece:
Galaxy S24 Ultra (Exclusivo Online)
SM-S928BLBHEUB Entrega y Estrena Azul Titanium 512 GB
Cantidad: 1
PRE-ORDER
Buds2 Pro por 4,9€
100€ de descuento por tu antiguo dispositivo
Watch6 de regalo
Descuento aplicado correctamente
Pedido en preparación
Envío a partir del 22/01/2024 Entrega gratuita
Gastos de envío: Gratis
El plazo de entrega será de 1 día laborable para aquellos pedidos que salgan del almacén de L-V antes de las 14h. Los pedidos que salgan del almacén a partir de las 14h, en fines de semana o días festivos, demorarán su entrega un día laborable más
Recoger de: El plazo de entrega será de 1 día laborable para aquellos pedidos que salgan del almacén de L-V antes de las 14h. Los pedidos que salgan del almacén a partir de las 14h, en fines de semana o días festivos, demorarán su entrega un día laborable más.
Es que yo sinceramente no sé qué hacer la verdad. Y eso que no me urge, pero es un cachondeo.......