En mi caso 512 GB azul con fecha de fabricación 12 de enero.
Veo todo perfecto tanto los negros puros como los grises con bajo brillo. Que a lo mejor es que no noto lo que vosotros si, pero es que yo lo veo genial.
Solo noto que la pantalla tiene menos saturación en modo intenso que mi S9 Plus y que apenas hay diferencia entre modos. Eso sí, y creo que ocurre a todos.
