Tema: [ DEBATE ] Seguimiento de pedidos
Ver Mensaje Individual
  #2145  
Viejo 30/01/24, 17:31:46
Array

[xs_avatar]
Spawnking94 Spawnking94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hunter_Dreams Ver Mensaje
La cosa es que sabemos claramente que no se trata de un problema de stock de ninguno de los modelos, ni de que estén saturados ni nada por el estilo, porque ha quedado claro que pedidos hechos hace unos días ya están enviado y recibidos.

Alguien sabe cómo se puede tramitar una reclamación conjunta? No tengo ni idea de cómo va el tema, pero los últimos días es que no envían a nadie de los que hicimos los pedidos los primeros días, por lo que creo que si empezamos a mover el tema cuanto antes mejor.
Toca esperar hasta mediados/finales de febrero y entonces lo vemos, hay un hilo donde vamos sumando los afectados y los voy recopilando, así si llegado el día todos seguimos sin el pedido procedemos a reclamar de alguna manera vías mas serias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: