Tema: [ RECOPILACION ] Pedidos S24 Ultra - "En Preparación"
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/24, 16:34:08
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
Lo de Samsung es de mear y no echar ni gota, acabo de llamar a atención al cliente para trasladarles mi descontento y el de todos los que estamos aqui, pues la respuesta de ellos ha sido literal "es lo que hay, no tenemos stock", les pregunto que cuando tienen pensado recibir más unidades y me dicen que esa información no tienen porqué darmela, que nos llegará cuando nos llegué y que tenemos que hacer menos caso a lo que se dice en los foros, les digo que como puede ser que se pueda comprar el S24 en cualquier tienda tipo corte ingles, mediamarkt,etc...y recibirlo en el momento fisicamente o en un par de días si es online y la respuesta nuevamente ha sido "es lo que hay, que ya nos llegarán"...

¿Como puede ser que la propia Samsung no tenga Stock y cualquier otra tienda o compañia telefónica te lo entregue en el momento? La gestión de Samsung España es de vergüenza y no es nada nuevo, yo tambien sufrí los atrasos del S22 Ultra, más de 1 mes esperando el movil habiendo hecho la compra el 2 día de lanzamiento y sin ser ningún color especial ni nada.
Responder Con Cita