Tema: [ DEBATE ] Seguimiento de pedidos
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/24, 10:44:06
Array

[xs_avatar]
Xrom Xrom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Samsung s24 ultra
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MachucaSalteras Ver Mensaje
Hola Buenos dias
Le volvi a escribir a Samsung quejandome de todo e inlcuso me queje de que no me beneficie del codigo descuento
porque no funcionaba y me ha contestado mejor que nunca dandome muchas explicaciones y diciendome que tienen telefonos de sobra para todos pero que no dan abasto para ir enviandolos a todo el mundo, y tambien me han dicho que le explique que problema tuve con el codigo para solucionarmelo lo antes posible . asi que le escribi contandole todo lo que me paso pero si ya esta pagado con la financiacion de la cayxa con el largo contrato que hacen , no se como ahora viene esa devolucion de los 120 euros de que manera si ya esta pagado . a ver como se la habian , LO cierto es que yo pague 1592 por el movil de 1 tera el reloj y los buds 2 pro que los consegui con el codigo HOLAS24 pero el codigo de los 120 euros ese no funcionaba decia que estaba usado
Ves poniendo como te solucionan el tema del código de los 120€ ,yo tampoco lo pude oner me quedo el s24 de 512 GB con los regalos por 1087 ,a ver si al menos se consigue algún cupón bueno.
Responder Con Cita