Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/24, 09:43:47
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (250)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Shinji Mikami Ver Mensaje
Tus stats son buenos, y créeme que me alegro, primero por ti y luego porque si el tuyo va bien, el mío también podría ir bien.

A mí ya me ha consumido 10% desde las 06:30am, ahora mismo acaba de consumir un punto más y ya va consumido 11%. Me queda hasta más o menos las 21:00pm estar aguantando y vigilando la batería, y eso ya me supone estrés y tener que estar pendiente, y eso es algo que no quiero con un móvil, hay cosas más importantes de las que estar pendiente.

Menos mal que el update de febrero está cerca y tengo esperanza.
Por supuesto que hay cosas más importantes. Créeme, soy bastante exigente con los móviles y si pago un montón de pasta, quiero que todo funcione perfecto. Por eso devolví el 8 pro a las primeras de cambio pero por ese mismo motivo (podría hacer una lista...y larga!!!) me he deshecho de un iPhone 15 Pro Max la semana pasada.

A ver si hay suerte y la update corrige lo que quiera que le pase al tuyo.

En mi caso, como soy culo de mal asiento, tengo pedido un OnePlus 12 desde el día del lanzamiento. El 11 me dejó muy sabor de boca en todo...menos en la cámara, así que si han mejorado un poco eso y en batería, hablan maravillas, me lo quedaré un tiempo.