Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/24, 08:13:32
Array

[xs_avatar]
Tenshi Tenshi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7t
Tu operador: Pepephone
Le he instalado esta mañana el protector Ringke Dual Easy Film y de momento un poco agridulce la experiencia. Se instala con un accesorio que trae para fijarlo en el puerto usb (igual que el original de Samsung creo) y pese que lo he aplicado tal cual como pone ha quedado ligeramente descentrado (que solo se nota por la muesca en las cámaras) y han quedado algunas burbujas pequeñas, justo una en el lector de huellas que de momento hace que no funcione bien, y una línea horizontal en medio de la pantalla que provoca que en fondos blancos se vea una línea arcoíris. Esta línea es por el tipo de sistema que trae de instalación, que lleva 2 films que hay que retirar y justo "cortan" en el centro.
Se supone que pasadas unas horas debería asentar y desaparecer tanto la línea como las burbujas, veremos.

Alguien que haya comprado en amazon un protector y lo haya instalado luego ha tenido problemas con la devolución? Lo habéis quitado, metido en la caja y devuelto sin más o habéis contactado con el chat?
Pregunto por si acaso me toca hacerlo... jeje
Mi evolución: Alcatel One Touch 556 Nokia 6151 Sony Ericsson W715 HTC Wildfire HTC Desire HD Star N9500 Google Nexus 5 + LG G Watch OnePlus 3 + Xiaomi Mi Band 2 OnePlus 7t + Xiaomi Mi Band 4 S24 Ultra + Galaxy Watch 4 Classic 46mm
Responder Con Cita