Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 29/01/24, 20:43:52
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,611
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Por ahora en el S24 va fino fino. Aunque, por supuesto, los que no han tocado un exynos desde hace 10 años opinarán lo contrario en base a sus deseos...
Es buen SOC pero tampoco se puede negar que el Snapdragon es mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: