Tema: [ SOLUCIONADO ] Grabar llamadas?
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/24, 14:11:53
Array

[xs_avatar]
Mirumiru Mirumiru no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2018
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Elexonic Ver Mensaje
Directamente por recovery (lo que se conoce como twrp) o por el programa Mi Flash, dependiendo de la rom que quieras ponerle.
Si es personalizada o xiaomi.eu por recovery, si es oficial de miui por Mi Flash.
Si, esperar vas a tener que esperar los 7 dias, no te aconsejo "realizar trucos que hay" por esperar menos de eso o puede ser peor.

Cuando tengas desbloqueado el bootloader, o mientras esperas, mirate varios videos de tu modelo y la rom que quieras poner, y veras que es facil, solo descargar la rom correcta el recovery correcto para tu modelo y palante!
Gracias! En principio quería ponerle la que estaba por aquí que es la que habían confirmado que iba todo correctamente. Lo que no sé es si es personalizada, xioami.eu o de miui.

De lo que he visto, el recovery está en .zip

Estuve mirando otras formas que había que era como si engañase al móvil y cambiaba el archivo, pero a mí no me funciona o no lo hago bien, a saber.

Voy a buscar vídeos de youtube con las indicaciones que me has dicho a ver qué veo, porque vi poca info al respecto.

ese vídeo iría bien entonces?

Cita: Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
Suerte!!!! A mí me funciona muy bien y estoy contento. Fui haciendo los pasos que por aquí me fueron diciendo. Ahora ya sería incapaz de repetirlo. Mira los videos, sigue los pasos, que lo consigues.
Un saludo
Haz me memoria! jajaja Yo lo he intentado pero es como que me quedo pillada. Lo primero entonces desbloquear el bootloader. Y a seguir mirando vídeos a ver si encuentro algo!

Última edición por Mirumiru Día 29/01/24 a las 14:14:47.
Responder Con Cita