Ver Mensaje Individual
  #113  
Viejo 28/01/24, 18:30:59
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,804
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por quimo Ver Mensaje
Buenas. Llevo ya bastante tiempo sin escribir, aunque sigo leyendo. No he podido evitar contestar a este señor @WASABI, anteriormente llamado GMORK, al que le he pedido insistentemente que no me mencione, que se olvide de mi; como veo que no es posible, me veo obligado a responderle.
Adjunto una captura de pantalla en la que se aprecia la enorme duración de la batería en mi terminal. Esta captura no es para debatir si el teléfono lo uso mucho o poco. Ese es mi problema. Yo no digo (ya me aburrí de hacerlo y no voy a insistir) que los que mantenéis la carga de la batería entre el 20 y el 80 (u 85)% hagáis bien o mal (aunque sigo insistiendo en que no es necesario para el buen mantenimiento de la batería); lo único que os quiero hacer entender, sobre todo a ese señor, el tal @WASABI, antes GMORK, es que después de DOS años (o casi) de cargas y descargas completas, es decir de 100% a 0% y de 0% al 100%, la batería, está absolutamente como el primer día, con una duración aproximada de entre 4 días y cinco días y medio (apagándolo por las noches
de 02:00 a 08:30.
Ni Android 13, ni Android 14. No ha variado nada. Y por supuesto, sin entrar en si es bueno o malo, los que limitáis la carga y la descarga, no podríais NUNCA tener esa duración de batería, porque limitáis su uso al 60 o 65% de su capacidad.
Un saludo,
quimo

Que pena, a mí me dura una semana...
Por lo que veo no sabes ni dónde tienes que hacer la captura para mostrar tus consumos xd

Última edición por WASABI Día 28/01/24 a las 18:41:13.
Responder Con Cita