Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/12, 16:27:13
roex_1987 roex_1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: O2
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Antony Ver Mensaje
Y que ea lo que quieres realmente?
Te aconsejo que cambies y pongas un recovery mas actualizado. Yo uso el de mi firma y va muy bien. Para ver los espacios disponible utiliza freespace, esta en el market.
La partición puedes volver a hacerla de nuevo cuando quieras desde el recovery, perderás todo lo que tengas en ella.
Para cambiar el recovery usar androide flasher, superar fácil.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Muchas gracias por responder Antony.

Lo que quiero es tener bastante espacio para poder instalar apps,en la oficial de HTC Desi,habia poco espacio,y me dijeron q metiendo una rom flasheada de cualquier cocinero,iba mucho mas rapido que cualquiera oficial de htc,ganaba como 512 megas o mas,no llegaba al giga xo si ganabas,y yo al flashear la reflex s,me quedaba cosa de 100 megas libres para apps,no se si algo e echo mal,lo unico,no me salia la opcion de darle a particionar la sd con ex2-3 o 4,le di a 1 giga y de wape= 0.

X otro lado .. la rom me va medio lenta,como con lags,y como con retardo en realizar acciones como bajar la barra de notificaciones y ajustes rapidos,supongo que seria xq eso anterior lo hice mal ..

Para instalar el recovery,lo pasé a la sd y lo flasheé como una rom normal,se podia hacer así?

Gracias por recomendarme el de tu firma,está en español y esta muy actualizado,muchas gracias de nuevo!

X otro lado .. no se que es lo de superchargerbaterry v6,CM7 o cosas asi ..

Ahora,desde que e instalado el nuevo recovery,me salta el rom manager con lo de forzar cierre sin nisiquiera abrirlo,ya me a salido 2 veces en menos de uno 2 min ..

Esas son mis "pekeñas dudillas" :P

Un saludo,gracias por responder.

FELIZ AÑO 2012!!!

Última edición por roex_1987 Día 02/01/12 a las 16:33:25
Responder Con Cita