Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/24, 00:33:25
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Gripao Ver Mensaje
Yo vendí el reloj a 125€ pero es verdad que me llegó de los primeros y era más fácil venderlo. Aunque en ese momento los más baratos eran 140€.

Al final, en estos casos que hay miles, si intentas sacarle demás acaba pasando que te quedas de los últimos y corres el riesgo de no venderlo ni a 120€, por el ansía.

Estaba pensando en pillar los buds 2 pro y veo a gente vendiéndolo ya a 65€ precintados, pero todos están ya reservados. Hay muchos a 80€, algunos reservados y otros sin vender, supongo que los reservados es que serán venta con envío y aún no le ha llegado al comprador. Le está costando bajas más porque han dejado de enviar tantos, pero para febrero que sigan enviando bajará a los 65€ si se quiere vender, supongo.

Suerte en vuestras ventas, pero más vale pájaro en mano que cientos volando.
La gente no tiene en cuenta que cuando los quieran vender en 2 meses, el que lo ha comprado a 100 lo venderá usado por 70 ,ya me dirás si vas a pagar 170€ por El mismo reloj precintado que uno con 2 meses de uso en buen estado ,no hay color...que ya son muchos años y la avaricia rompe el saco