Hola, perdona pero ya cansan un poco tus comentarios...
Ojala no hubiera problemas pero siempre pasa en las precompras.
La gente hace lo quiere con su dinero
Y pide q se lo devuelvan si es el caso y no están contentos con el servicio o en su defecto producto.
Ojala no fuese así pero lo es.
Si te toca a ti la china pues me gustaría ver q manera de exponer las cosas tendrías.
Saludos y ánimo q seguro q luego o nos devuelven el dinero o nos Dan opción de cambio de terminal completo. Sino
Al tiempo
