Cita:
Originalmente Escrito por Galaxo60
Yo también estoy pensando en comprarlo, porque ofrece mucho más cosas que el Pixel en estos momentos, y a un precio muy acomedido.
A mí siempre me han gustado los Pixel, y a pesar que tengo comprados y pagados muchos servicios de Google, tampoco me caso con la marca. Tuve la mayoría de los Nexus, pero cuando no iban bien, me cambiaba de marca por algo que valiera la pena, principalmente Samsung o OnePlus en este caso, y no me arrepentía de dichas compras, para que sepas que hay vida más allá de los Pixel.
¿Que me gustan los Pixel?, sí, son los equipos que más me gustan, pero no me gusta sentirme robado o tonto cuando veo que otras marcas están dando mucho más por los mismos precios.
Nunca me ha importado si no son los mejores en pantalla, en procesador, en altavoces, en batería, carga rápida o en otros apartados, porque siempre me han parecido equipos decentes por los pequeños sacrificios que se hacen con tal de tener una buena cámara y otras cosas coquetas que Google saca, pero este año a dar por saco, porque se pasaron de la raya con todos esos pequeños detalles que te arruinan la experiencia, sobretodo el tema de batería con Android 14.

|
Idem. Yo antes estaba con OnePlus, pero sus últimos movimientos no me gustaron, y acabé en Pixel. Si no, seguiría con OnePlus.
Veremos cómo trata Google a sus usuarios con los Pixel.
Yo de momento le tengo puesto una cruz: cuando presentaron el Pixel 8, hablaron de muchas cosas de IA, y destacaron entre otras cosas el Zoom IA, y de momento nada de nada...