Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/24, 21:18:54
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 132 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Shinji Mikami Ver Mensaje
Esto hay que verlo bien, porque como haga 15 horas de pantalla y restando un 20%, me lo pillo : )
Cita:
Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Lo he cargado hoy al 100%, el 8 Pro, y me ha durado del 100% al 99% unos 14 minutos.

No llega a los 40min. XD pero ni tan mal.
Cita:
Originalmente Escrito por Shinji Mikami Ver Mensaje
Yo es que he estado leyendo que del 100% al 95% 2 horas tirando vídeo en algunos phones como los Galaxy Ultra o este OP12 que hablamos?. A mí en mi Pixel 8 pasar del 100% al 95% significa 1 hora con el teléfono sin tocar, con la pantalla completamente apagada, o un rato tirando de música por streaming a los auriculares, con la pantalla apagada, por supuesto. Y en cuanto toco un poco más el móvil, en la primera hora lo tengo ya al 91%

No sé, no he salido de los Nexus/Pixel en más de una década, y no pienso salir, pero con mi equipo actual me parece futurista e increíble leer que en 1 hora de vídeo y brillo al máximo, el OP12 pase del 100% al 99%. En esas mismas condiciones tengo mi Pixel 8 al 80%.
Yo también estoy pensando en comprarlo, porque ofrece mucho más cosas que el Pixel en estos momentos, y a un precio muy acomedido.

A mí siempre me han gustado los Pixel, y a pesar que tengo comprados y pagados muchos servicios de Google, tampoco me caso con la marca. Tuve la mayoría de los Nexus, pero cuando no iban bien, me cambiaba de marca por algo que valiera la pena, principalmente Samsung o OnePlus en este caso, y no me arrepentía de dichas compras, para que sepas que hay vida más allá de los Pixel.

¿Que me gustan los Pixel?, sí, son los equipos que más me gustan, pero no me gusta sentirme robado o tonto cuando veo que otras marcas están dando mucho más por los mismos precios.

Nunca me ha importado si no son los mejores en pantalla, en procesador, en altavoces, en batería, carga rápida o en otros apartados, porque siempre me han parecido equipos decentes por los pequeños sacrificios que se hacen con tal de tener una buena cámara y otras cosas coquetas que Google saca, pero este año a dar por saco, porque se pasaron de la raya con todos esos pequeños detalles que te arruinan la experiencia, sobretodo el tema de batería con Android 14.

Responder Con Cita
Gracias de parte de: