Cita:
Originalmente Escrito por Complexlychee
Llevo varios dias siguiendo esta "tragedia" y me he decidido a escribir XD. Yo pedí un samsung galaxy s24 azul titanio de 1tb el 18 al mediodía, con los buds y el reloj y también me salió lo de envío anticipado el 22 y ya nunca más se movió de allí.
Al final me cansé y ayer fui al corte inglés y combinando varios códigos me salió por menos de 900€ con la misma capacidad, solo que en amarillo que era el único color que tenían en ese momento. Tenía varios códigos, incluido el del 10% por mi cumpleaños y el de 100€ que te daban en la preventa. Pero incluso si no los tenéis puede que os salga rentable: si te bajas waylet y pagas a través de allí te hacen un 15% de descuento y luego llevando un móvil viejo te dan 150€ que pueden aumentar si el móvil tiene algún valor (a mi me sumaron 60€ por un s10e viejo de mi padre). Son descuentos que te hacen en el momento, no tienes que esperar a enviar el móvil.
Si os hicieron una buena oferta en samsung y además os regalan los cascos y el reloj puede que os compense esperar a que repongan stock. A mi me acabaron desesperando la verdad. Lo único para lo que han sido rápidos es para cancelarme el pedido y devolverme el dinero porque yo no tenía ningún producto enviado. La gente del corte inglés en cambio super maja. Me dijeron que la próxima semana recibían mas stock del de un 1tb porque estaban volando. Del de 500gb creo que no tenían problemas.
|
Ya es algo personal la verdad y por mis cojones que me envían el teléfono.... si me sale rentable esperar. Espero que esta semana quede resuelto si no les llamaré 15 veces al día hasta que me bloqueen.